Prácticas Nacionales e Internacionales

El programa de Prácticas de ESMEFIS Centro Universitario Harvard ofrece oportunidades de desarrollo, de estudio y de tipo profesional en empresas y organizaciones de diferentes sectores Nacionales y Extranjeras. En ellas los jóvenes viven una nueva cultura y, al enfrentarse a nuevos desafíos, logran desarrollar su liderazgo en un ambiente global de aprendizaje.

Te gustaría conocer conocer las oportunidades, los convenios y las actividades a las que tienes oportunidad de acceder dentro de ESMEFIS Centro Universitario Harvard, intégrate a nuestra comunidad estudiantil y disfruta de todos los beneficios que tenemos para complementar tu formación profesional.

Además puedes visitarnos y preguntar por todas los convenios que tenemos activos para que peudas realizar y completar tus prácticas profesionales.

Si eres trabajador de alguna de estas dependencias de Gobierno puedes accesar a BECAS especiales y precios preferenciales

El convenio de colaboración entre la Subdirección de Capacitación y Servicios Educativos y Escuela Mexicana de Fisiatría otorga al trabajador del ISSSTE las siguientes especificaciones:

• Planes y programas de la SEP
• Sistema escolarizado presencial una vez por semana de asistencia a clases.
• Duración de la formación año y medio ó 18 meses.
• Método de Enseñanza ABP (Aprendizaje basado en Problema).
• Prácticas profesionales en clínica.

• Credencial vigente de empleado del ISSSTE
• Acta de nacimiento
• Comprobante de último grado de Estudios
• Comprobante de domicilio
• CURP
• Identificación oficial
• Tres fotografías a color de frente recientes.

El convenio de colaboración para prácticas profesionales y servicio social entre la Secretaría de Salud del Distrito Federal y Escuela Mexicana de Fisiatría para campos clínicos bajo las siguientes especificaciones:

• Realizar Prácticas profesionales en clínica del sector salud para la Especialidad Asistencia familiar y de Salud en Terapia física.
• Utilización de las instalaciones y equipos única y exclusivamente en sedes y subsedes hospitalarias médicas autorizadas para prácticas profesionales.
• Evaluar a los alumnos en el programa Académico de la Especialidad.
• Al término de las prácticas profesionales de 510 hrs. Existe un alto porcentaje de posibilidad de ser contratado en la Secretaría de Salud del Distrito Federal

REQUISITOS PARA GOZAR DE ESTE BENEFICIO

• Evaluar a los alumnos en el programa Académico de la Especialidad.

El convenio de colaboración entre EL sindicato Nacional de Trabajadores de IMSS (Secretaría de Adiestramiento) y Escuela Mexicana de Fisiatría otorga al trabajador del IMSS las siguientes especificaciones:

• Planes y programas de la SEP
• Sistema escolarizado presencial una vez por semana de asistencia a clases.
• Duración de la formación año y medio ó 18 meses.
• Método de Enseñanza ABP (Aprendizaje basado en Problema).
• Prácticas profesionales en clínica.

• Credencial vigente de empleado del IMSS
• Acta de nacimiento
• Comprobante de último grado de Estudios
• Comprobante de domicilio
• CURP
• Identificación oficial
• Tres fotografías a color de frente recientes.

Te invitamos a conocer lo que ESMEFIS Centro Universitario tiene para tí

4 Especialidades de Grado Medio