¿QuiÉnes  somos?

Historia

Nuestro trayecto educativo ha sido una constante con el fin de ser una institución propositiva, plural y competitiva que se va adaptando a los cambios de la exigencia social y de los mercados.

El proyecto educativo nace en el años 2003 como una institución constituida con bases a nuestra legislación. Comenzamos en aquel entonces con Certificaciones de competencias laborales por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales(CONOCER). Sin embargo, gracias a la preferencia de nuestros usuarios hemos incorporado e incursionado en más y nueva oferta educativa.

Han pasado más de 10 años y continuamos innovando y queremos mantenernos en la preferencia del público y ser tu institución formativa pero también ser un espacio para la investigación y la docencia.

En ESMEFIS Centro Universitario Harvard, contribuimos en la profesionalización de la planta productiva y a las nuevas generaciones de profesionistas, para hacerle frente a los retos actuales y futuros que enfrenta el país para ser competitivo; para ayudar a salir de rezago económico mediante y a través de una cultura emprendedora sólida y con herramientas que le permitan enfrentarse a los nuevos tiempos y rumbos que van tomando las economías.

En ESMEFIS Centro universitario Harvard estamos convencidos y seguros que la educación es uno de los pilares fundamentales para hacer de este país un mejor lugar para coexistir en una orbe globalizada y cada vez más cerrado y competitivo. Con nuestra participación en la educación presentamos un abanico de más y mejores oportunidades de crecimiento y de desarrollo profesional y personal para las familias de México.

Código de Ética