LICENCIATURAS

Diseño gráfico

RVOE: 2022314.
Nuestros alumnos en la Licenciatura Diseño Gráfico conocen los fundamentos teóricos, las técnicas de representación y reproducción para comunicar visualmente un mensaje proveniente de un servicio, producto, empresa, persona e institución.

Gastronomía

RVOE: 2022312.
Nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía contarán con el dominio teórico y práctico, de los métodos e instrumentos de las artes y ciencias culinarias, así como de los elementos económicos administrativos que permitan coordinar los recursos técnicos, materiales y humanos de la industria gastronómica.

RVOE: 2022313.
Nuestros alumnos de la Licenciatura en Turismo podrán aprovechar el patrimonio turístico local o regional al formular diversos proyectos y realizar investigaciones para interpretar hechos. Valorar los contextos, comprender o explicar los problemas o dificultades que enfrentan el turismo y así aportar soluciones.

Modalidades de Estudio para las Licenciaturas

Semi-escolarizada

Asistencia:  Tres días a la semana
Duración 3 años.
Becas del 40% al 70%.

Escolarizada

Asistencia: Lunes a Viernes.
Duración 3 años.
Becas del 40% al 70%.

Requisitos de Inscripción

Original y copia de los siguientes documentos:
   Acta de nacimiento.
   Identificación Oficial (INE antes IFE).
   CURP.
   Comprobante de Domicilio.
   6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro sin retoque.
   Certificado de Bachillerato.

*Para la modalidad Ejecutiva es necesario:
  - Tener el bachillerato concluido con al menos 2 años.
  - Contar con experiencia laboral.
  Mas información...

Primeramente deberá llenar la solicitud de inscripción totalmente y cubrir la inscripción vigente correspondiente
presentando el voucher de pago.

Las becas se otorgarán de acuerdo al promedio de tu bachillerato.