Bienvenido a la sección de "Preguntas Frecuentes", aquí encontrarás respuesta a las dudas más comunes de nuestros usuarios.

Para tu comodidad esta sección está dividida en rubros, en los que podrás buscar la respuesta a las preguntas referentes a la oferta educativa de tu elección.

En caso de no encontrar la respuesta a la pregunta que tienes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de contacto o visitándonos en cualquiera de nuestras dos sucursales.

Licenciaturas Ejecutivas

Validez Oficial de Estudios
Servicio Social
¿Con que que formas de titulación cuentan?
¿Cuando puedo comenzar con mi proceso de titulación?
¿La titulación tiene un costo independiente?

Licenciaturas Escolarizadas

Validez Oficial de Estudios
Servicio Social
¿Con que que formas de titulación cuentan?
¿Cuando puedo comenzar con mi proceso de titulación?
¿La titulación tiene un costo independiente?

Al igual que cualquier trámite diferente al pago de una colegiatura, inscripción o reinscripción el proceso de titulación tiene un costo diferente, el cual le será informado a cada alumno de acuerdo al grado de avance en la formación que lleve.

Especialidades de Grado Medio

Reconocimiento de Validez Oficial
Prácticas Profesionales
¿Se hacen prácticas para completar la formación?
¿Donde puedo hacer mis prácticas?
¿Que hacer si repruebo una materia?

En caso de que el alumno repruebe alguna materia tiene dos opciones para poder acreditarla:

1. El alumno tiene la posibilidad de presentar un examen extraordinario el cual debe de ser solicitado directamente en control escolar para que pueda ser programada la fecha de aplicación. El alumno debe acreditar el examen con una calificación mínima de 6 con el objetivo de poder aprobar la materia.

2. El alumno puede recursar la materia y acreditarla. Para que el alumno pueda hacerlo deberá solicitarlo directamente en control escolar, en el área se encargarán de programar las fechas, días y horarios en que el alumno podrá recursar la materia.