Afiliación a Socios

SOMEFIAF, con cada uno de sus miembros se fortalece porque al formar una cadena de valor, esta se va nutriendo con el profesionalismo de todos sus integrantes. Por lo que los nuevos miembros se integran como eslabones para reforzar la calidad en los servicios en la atención de los pacientes para una sociedad mejor. 

Pertenecer a SOMEFIAF, es estar en el nivel de los mejores en el área de la fisioterapia y la Rehabilitación porque solo asociamos a los que quieren dar y ser los mejores.

Cada uno de las categorías de socio es un eslabón que inicia desde abajo hasta alcanzar el más alto nivel en la cadena porque conlleva derechos y responsabilidades profesionales y sociales.

Tipos de membresías SOMEFIAF

Ilustración_sin_título

SOCIO ASPIRANTE

Es Socio Aspirante, el profesional o técnico destacado de la comunidad que tiene señalado interés en el área de la fisioterapia y la rehabilitación; el que habiendo solicitado su ingreso a la Sociedad y haber cumplido con los requisitos que se establecen en los estatutos, sea aceptado por el Cuerpo de Gobierno y cumpla oportunamente con sus responsabilidades.

Ilustración_sin_título (2)

SOCIO TITULAR

Es SOCIO TITULAR, aquel que por dos años haya mantenido su calidad de socio Aspirante y estando al corriente de sus obligaciones con la Sociedad, solicite la inscripción a esta categoría.

SOCIO HONORARIO

Es Socio Honorario, al que con su contribución técnica o material en beneficio de la Sociedad sea aceptado en esta categoría.